jueves, 4 de marzo de 2010

Nuevo formato publicitario en Facebook: sampling engagement ads


Sampling engagement ads es el nuevo formato lanzado por Facebook, mediante el cual los usuarios pueden solicitar muestras gratuitas de diversos tipos de productos.

Los sampling ads son una manera eficaz de poner productos en las manos de un grupo seleccionado de consumidores, que ya están previamente interesados en lo que se les ofrece.

El objetivo de este nuevo formato es ayudar a las marcas a desarrollar relaciones más poderosas, más largas y eficaces con su público objetivo.


Algunas marcas han comenzado a usarlas en Reino Unido. O2, por ejemplo, ofrece a los nuevos clientes tarjetas SIM gratuitas; Fiat catálogos de su nuevo modelo Punto Evo; y la marca de alimentación Marmite, barritas de cereales.

Según fuentes de la propia red social, este formato aterrizará en España el próximo trimestre.

1 comentario:

  1. Muestras gratuitas... tiene buena pinta.

    Por cierto, lo de la foto me recuerda a las croquetas cubanas ¡que ricas ellas!

    ResponderEliminar