lunes, 26 de abril de 2010
El "hombre post-it"
Parece que esta semana la cosa va de Marketing de Guerrilla, así que este blog no será menos.
Aprovechando que ya ha llegado el buen tiempo y que muchos ya hemos empezado a tumbarnos al sol en parques y playas para coger un morenito favorecedor, os presento una acción de guerrilla que ha llevado a cabo la agencia suiza Euro RSCG Zurich.
Hombres y mujeres cubiertos con post-it con mensajes sobre el cáncer de piel se pasearon por los parques de la capital suiza para concienciar a los ciudadanos sobre el peligro de una sobre-exposición al sol. De esta forma, mediante los post-it, se crea la sensación de una piel maltratada y cuarteada por el sol.
Me parece una gran idea, ya que a estas alturas todos sabemos los daños que provoca una excesiva y desprotegida exposición a los rayos solares y lo que puede causar, sin embargo nunca está de más recordarlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me parece una buena idea para concienciar a la gente y mostrar los peligros de la exposición al sol sin ningún tipo de protección. Los post-it en el cuerpo de las personas dan la sensación de una piel agrietada e irritada a causa del sol. Este marketing de guerrilla se debería realizar en todos los países.
ResponderEliminarSí sí, a estas alturas todos sabemos los daños que provoca una excesiva y desprotegida exposición a los rayos solares y lo que puede causar, te lo digo yo...
ResponderEliminarNo subo fotos porque impresionan más que el hombre post-it!
Me parece una buena acción publicitiria, es original, llamativa y bien encajada con el tema que trata, me encanta la publicidad de guerrilla y el street marketing, pueden llegar a ser muy muy económicos y muy efectivos.
ResponderEliminar