lunes, 17 de mayo de 2010

Es lo que parece...



No te preocupes si lo único que ves en esta imagen son dos pechos, porque es lo que son.
Esta campaña de exterior deja indiferente a quién la vea: una valla con fondo dorado y el nombre y logotipo de Playboy. Es más, en dos de sus extremos sugieren incluso que el cartel está a medio hacer.
Pero es durante la noche, al encenderse dos luces superiores, cuando el mensaje cobra sentido: los haces luminosos sugieren la idea de un escote femenino más que bien dotado.

La campaña ha sido realizada por la agencia alemana Philipp und Keuntje, y en mi opinión se trata de una idea muy sencilla, pero a la vez brillante.
Y nunca mejor dicho...

2 comentarios:

  1. Debe ser que no tengo la mente lo suficientemente sucia, pero...yo ahí veía un corazón. Qué ilusa soy...

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es una idea sencilla y graciosa, yo también tengo la mente limpia porque a primera vista no diria que se trataba de unos pechos.

    ResponderEliminar