miércoles, 12 de mayo de 2010

Voyeurs en plena calle





La agencia Fisher + Fala coloca en una céntrica calle de Sao Paulo un sugerente cebo para despertar el voyeur que todos llevamos dentro.
Una gran valla rosa, una invitación a espiar a través de un agujero y una puesta en escena divertida y sugerente. Estos son los ingredientes utilizados por la agencia brasileña Fisher + Fala para promocionar la apertura de una nueva tienda de lencería de la marca Marisa Lingerie. Los transeúntes de la Rúa Augusta de Sao Paulo no pudieron resistirse a la tentación de convertirse en voyeurs y echar un vistazo a una escena oculta tras la valla rosa de la que hablábamos al principio: detrás de ella unas modelos vestidas con lencería de la marca se afanaban en las labores de remodelación del local donde próximamente se inaugurará la tienda de Marisa.

Muchos calificarán esta estrategia de machista, pero tratándose de una tienda de lencería femenina me parece una buena idea ya que así los clientes pueden ver en exclusiva la lencería antes de que se inaugure la tienda.
Porque es eso lo que miran, ¿no?

4 comentarios:

  1. jaja, muy buena puesta en funcionamiento, además atrae muchísimo tanto rosa. me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  2. joder que desfase!! jajajajajaj
    muy buena la accion.ahi van todos como locos.bueno,y todas tmb :D
    http://publiatipica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. a mi me parece muy buena idea, no me parece que sea machista ya que se trata de una tienda de lenceria femenina... me ha gustado!

    ResponderEliminar
  4. jajaja con tal de generar curisosidad y morbo...todo vale! o... ¿todo vale? he ahí la cuestión! me parece una idea creativa, y en principio, no me parece machista!
    http://zurinearozamena.blogspot.com/

    ResponderEliminar